Guaraní pierde ante Palmeiras ayudado por el árbitro

  • 2020-03-11
  • Admin
  • DEPORTES

El legendario cayó por 3-1 ante Palmeiras, en el estadio Allianz Parque, correspondiente a la jornada número dos del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Los goles para el “Verdão” llegaron mediante un triplete de Luiz Adriano, mientras que, el descuento para el Cacique marcó el delantero Raúl Bobadilla.

A los 54 minutos, un cobro rápido que sorprendió a la defensa del Aborigen, el delantero Luiz Adriano dio el “puntín” que pasó entre las piernas del arquero Gaspar Servio y decretó la ventaja para el “Verdão”.

El árbitro chileno Roberto Tobar tuvo un “grosero” error, dejó jugar mientras estaba de espalda a la jugada y amonestaba a uno de Guaraní, incluso, el delantero Luiz Adriano utilizó la mano para acomodar el balón y luego dar “puntín” para el tanto que abrió el partido para Palmeiras.

Sobre los 74 minutos, pase entre líneas de Rony para Luiz Adriano y nuevamente otro tanto para aumentar la ventaja de Palmeiras.

Luego, a los 83 minutos, gran corrida de Dudu y centro para la atropellada y un gol más de Luiz Adriano.

A los 87 minutos, un toque sutil de Raúl Bobadilla ante la salida de Weverton, para el gol y descuento a favor de Guaraní.

Detalles

Palmeiras (3): Weverton; Rocha, Felipe Melo, Gómez, Viña; Ramires, Bruno Henrique, Dudu, Rony; Luiz Adriano y Willian. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Guaraní (1): Gaspar Servio; Victor Dávalos, Jhohan Romaña, Javier Báez, Guillermo Benítez; Jorge Morel, Ángel Benítez, Roberto Fernández, Rodney Redes; Édgar Benítez y Raúl Bobadilla. DT: Gustavo Costas.