Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Internacionales
Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
02-12-2015 20:18:50 | Internacionales
La Policía de San Bernardino, en Estados Unidos, confirmó que hay entre uno y tres atacantes activos en la zona cercana a un campo de golf público. Hasta el momento, se sabe que hay al menos 12 muertos y varios heridos pero no trascendió cuál es su estado de salud.

Los oficiales están actualmente buscando a tres hombres blancos vestidos en ropa militar, mientras los bomberos locales están atendiendo a más de 20 víctimas. El centro médico Loma Linda está esperando la llegada de los heridos, informó su vocera Briana Pastorino.

El tiroteo ocurrió en instalaciones del Centro Regional Inland, que brinda servicios sociales a personas con discapacidades.

La empleada de una gasolinera ubicada a unos 100 metros del área acordonada por la Policía, Ana Fuentes, informó a la agencia de noticias AP que hay más de 150 uniformados desplegados.

 

 

 

 

La oficina del sheriff local emitió una alerta para que los habitantes de la ciudad californiana evitaran el área. De hecho, hay un importante despliegue policial que bloqueó las vías de acceso al lugar.

Según informó el condado de San Bernardino en su cuenta de Twitter, la Policía afirmó que varias fuerzas de seguridad están atendiendo la emergencia. Un equipo SWAT evacúa a la gente, que sale de edificios con los brazos en alto.

 
 
 
 

 

 

El lugar exacto del tiroteo

 

 

 

Compartir
radio online
categorias
gosi