Guaraní es cosa seria

  • 2019-02-07
  • Admin
  • DEPORTES

Guaraní venció a domicilio a San Lorenzo, sumó su tercer triunfo al hilo y es uno de los líderes del torneo Apertura.

Guaraní se hizo fuerte de visitante en el estadio Gunther Vogel y derrotó con contundencia por 3-1 al local San Lorenzo en un atractivo encuentro correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura 2019.

José Ortigoza, Marcelo González y Claudio Aquino anotaron los goles del equipo de Gustavo Florentín, que suma su tercer triunfo consecutivo y se ubica como uno de los punteros de la competencia.

EL PARTIDO. El Aborigen fue superior y supo marcar la diferencia en un dinámico primer tiempo en la Ciudad Universitaria.

José Ortigoza, sobre 12 minutos y tras un buen centro desde la izquierda de Alberto Contrera, abrió la cuenta con un cabezazo y puso arriba 1-0 al Legendario, marcador con el cual se fue la primera etapa.

En la complementaria el partido fue de ida y vuelta. Marcelo González, sobre 63’, tuvo una clara cuando sacó un gran remate que se estrelló espectacularmente en el palo izquierdo.

Un minuto después, el Rayadito respondió con un cabezazo de Manuel Maciel que logró desviar con lo justo el portero aborigen Víctor Centurión.

El equipo de Sergio Orteman volvió a tener un chances importantes para lograr el tanto de la paridad, pero no fue efectivo.

Y a los 74’ lo liquidó el Legendario: tras una contra perfecta y luego de una gran jugada y pase de José Ortigoza, Marcelo González apareció para poner el 2-0 a favor de Guaraní.

El Rayadito lo buscó hasta el final, pero no fue su noche.

Más emociones llegaron sobre el final. A los 92', Claudio Aquino clavó un golazo de tiro libre y puso el 3-0 para Guaraní. Un minuto después, Cristhian Vargas descontó para San Lorenzo. El partido se fue con el 3-1 aborigen.

Con este resultado, el elenco de Dos Bocas llega a 9 puntos y se ubica como puntero del campeonato junto a Cerro Porteño. En tanto, el conjunto santo se mantiene con 6 unidades. En la próxima fecha, Guaraní recibe al Deportivo Capiatá y San Lorenzo visita al Sportivo Luqueño.

Comentarios