Cerro Porteño en lo más alto de la tabla

  • 2019-02-11
  • Admin
  • DEPORTES

Asunción, IP.- Cerro Porteño actualmente con 12 puntos, no falló en su estadio, y derrotó a River Plate por 3 a 1, en partido disputado por la quinta fecha del Torneo Apertura 2019.

El primer tanto azulgrana llegó a los 27 minutos por intermedio del delantero argentino Joaquín Larrivey, con exquisita definición ante la salida del portero Horacio Almada.

En el complemento, al minuto 54, apareció Víctor Cáceres con golpe de cabeza para decretar el segundo gol para el Ciclón. Cerro Porteño se hizo dueño de las acciones de juego, moviendo el balón por todo el frente del ataque.

Al minuto 84 fue el turno de Nelson Haedo, quien entrando hacia el palo izquierdo, encontró la pelota para mandarla al fondo del pórtico del Kelito, según informa la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en su portal web.

Al minuto 90 llegó el descuento para River Plate, a través de Robin Ramírez, tras rebote de Juan Pablo Carrizo que no pudo contener un fuerte disparo de Leonardo Villagra. Victoria azulgrana, que llegará al Superclásico ubicado en la cima del campeonato.

Síntesis

Estadio: General Pablo Rojas. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. Delegado: Christian Caballero. Goles: 27’ Joaquín Larrivey, 54’ Víctor Cáceres, 84’ Nelson Haedo (CP); 90’ Robin Ramírez (RP). Amonestados: 11’ Osmar Colmán, 31’ Emiliano Agüero (RP); 56’ Joaquín Larrivey, 66’ Nelson Haedo, 88’ Juan Aguilar (CP).

Comentarios