La Academia derrotó al Deportivo Santaní

  • 2019-02-11
  • Admin
  • DEPORTES

Asunción, IP.- Nacional actualmente con 3 puntos, se alzó con su primera victoria doblegando a domicilio al Deportivo Santaní por 2 tantos contra 1, en juego disputado en el estadio J.J. Vázquez, por la fecha 5 del Torneo Apertura 2019.

Ni bien iniciado el encuentro, fue la Academia la que salió a proponer, y rápidamente, a los 9 minutos ya se puso en ventaja, por intermedio de Danilo Santacruz con remate fuerte de derecha, venciendo al portero Arévalos.

El dominio siguió siendo de Nacional, y a los 24 minutos fue el turno de Fernando Romero, quien con golpe de cabeza puso el segundo gol para el cuadro Albo. Con este resultado fueron a vestuarios.

En el complemento, ya sobre el final del partido se vino el descuento para el equipo local, a través de los 12 pasos por obra de Cristian Ovelar, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El dueño de casa intentó igualar las acciones pero ya no tuvo tiempo, y la Academia se fue con los 3 puntos, en su primera victoria en lo que va del campeonato. Al minuto 72 se fue expulsado el futbolista de Nacional Miguel Jacquet por doble amonestación.

Síntesis

Estadio: J.J. Vázquez. Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Carlos Cáceres y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Fernando López. Delegado: Ricardo Insfrán. Goles: 9’ Danilo Santacruz, 24’ Fernando Romero (N); 84’ Cristian Ovelar de tiro penal (DS). Amonestados: 18’ Cristian Ovelar, 36’ Nicolás Olivera, 43’ Emiliano Albin, 47’ Gustavo Arévalos (DS); 50’ y 72’ Miguel Jacquet (N). Expulsado: 72’ Miguel Jacquet por doble amonestación. Foto: Gentileza Prensa Club Deportivo Santaní.

Comentarios