Allanan vivienda y encuentran 208 kilos de marihuana en el Barrio María Victoria

  • 2018-10-04
  • Admin
  • LOCALES

Tres paraguayos y dos brasileños fueron detenidos ayer miércoles durante una intervención realizada por agentes de la regional de Investigación Criminal de la Policía Nacional una vivienda ubicada en una calle del barrio María Victoria.

La identidad de los detenidos es Rolando Ramón Arce Martínez (27), Carlos María Gill Benítez (24) y Alcides Ramón Lugo Jara (49), los tres de nacionalidad paraguaya; además de Pedro de Lima Dávalos (48) y Edimar Jorge Pereira Cardozo (22) ambos brasileños.

Los sujetos estaban una vivienda del barrio María Victoria, ubicada en una calle que según la policía “no tiene nombre”, hasta donde llegaron los de Investigaciones con el acompañamiento del agente fiscal abogado el fiscal Armando Cantero.

Tras ingresar y verificarse las distintas dependencias de la vivienda, en una de las habitaciones se encontraron varias bolsas de plastillera repletas de paquetes de marihuana prensada, 205 en total, que tras ser pesadas sumaron 208 kilos .

Se incautó además un automóvil de la marca Chevrolet GM, modelo Corsa Super, año año 1999, del municipio de Cotia, San pablo. Br.

Ante las evidencias fueron convocados los de la regional de Antinarcóticos, quienes tuvieron a su cargo la prueba laboratorial de campo y el contaje y pesaje de la droga incautada.

Comentarios