Guaraní pierde ante Palmeiras ayudado por el árbitro

  • 2020-03-11

El legendario cayó por 3-1 ante Palmeiras, en el estadio Allianz Parque, correspondiente a la jornada número dos del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Guaraní pierde ante Palmeiras ayudado por el árbitro

Los goles para el “Verdão” llegaron mediante un triplete de Luiz Adriano, mientras que, el descuento para el Cacique marcó el delantero Raúl Bobadilla.

A los 54 minutos, un cobro rápido que sorprendió a la defensa del Aborigen, el delantero Luiz Adriano dio el “puntín” que pasó entre las piernas del arquero Gaspar Servio y decretó la ventaja para el “Verdão”.

El árbitro chileno Roberto Tobar tuvo un “grosero” error, dejó jugar mientras estaba de espalda a la jugada y amonestaba a uno de Guaraní, incluso, el delantero Luiz Adriano utilizó la mano para acomodar el balón y luego dar “puntín” para el tanto que abrió el partido para Palmeiras.

Sobre los 74 minutos, pase entre líneas de Rony para Luiz Adriano y nuevamente otro tanto para aumentar la ventaja de Palmeiras.

Luego, a los 83 minutos, gran corrida de Dudu y centro para la atropellada y un gol más de Luiz Adriano.

A los 87 minutos, un toque sutil de Raúl Bobadilla ante la salida de Weverton, para el gol y descuento a favor de Guaraní.

Detalles

Palmeiras (3): Weverton; Rocha, Felipe Melo, Gómez, Viña; Ramires, Bruno Henrique, Dudu, Rony; Luiz Adriano y Willian. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Guaraní (1): Gaspar Servio; Victor Dávalos, Jhohan Romaña, Javier Báez, Guillermo Benítez; Jorge Morel, Ángel Benítez, Roberto Fernández, Rodney Redes; Édgar Benítez y Raúl Bobadilla. DT: Gustavo Costas.