Fiscalía imputa a Miguel Samudio por violación de cuarentena

  • 2020-05-06

El Ministerio Público imputó al jugador del Club Olimpia Miguel Samudio por presunta violación de la cuarentena sanitaria para mitigar los efectos del Covid-19.

Fiscalía imputa a Miguel Samudio por violación de cuarentena

La fiscala Claudia Aguilera formuló imputación contra el jugador del Club Olimpia Miguel Samudio por violación de la cuarentena sanitaria.

El futbolista protagonizó un accidente de tránsito el pasado viernes sobre las calles Médicos del Chaco y Haydée Santamaría, Asunción.

El jugador se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Kia Sorento. En el momento del accidente, agentes policiales constataron que el jugador no se encontraba exceptuado y tampoco estaba permitido la circulación con su vehículo.

 

El decreto que regía al momento del hecho eran las medidas de restricción en el marco de la emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria para mitigar los efectos del Covid-19 en el país.

Dicho percance le costó el cargo al jefe de la Comisaría 7ª, aparentemente, por no informar al Ministerio Público sobre la supuesta violación de la cuarentena sanitaria por parte del deportista.

Según el informe policial, Samudio llevaba cosas del supermercado. El rodado de Samudio volcó, pero solo se registraron daños materiales.