Garage 21 retorna con el nuevo sencillo “Vamos Rápido”.

  • 2020-05-22

“Vamos Rápido” es el nuevo sencillo de la agrupación nacional Garage 21, el cual estará disponible en plataformas digitales desde el viernes 17 de abril.

Garage 21 retorna con el nuevo sencillo “Vamos Rápido”.

Es una canción que habla sobre “dejarse llevar, aún cuando sabemos que todo está totalmente perdido. Trata básicamente sobre un escape momentáneo, que puede ser un lujo en medio del caos”, explica Ale Frontanilla, guitarrista de la agrupación.

Se grabó en diciembre del 2019 en los estudios de Ciudad Nueva, con Mauri Román como productor y la masterización estuvo a cargo de Ricardo Oliveira. La letra es de Panchi Galarce y Alejandro Frontanilla, mientras que la música es de Garage 21.

Durante estas sesiones de grabación se registraron tres canciones nuevas, “que originalmente iban a ser lanzadas en formato EP. Luego decidimos lanzarlas de a una, lo que nos lleva a tener canciones nuevas una buena parte del año. Mientras trabajemos en la promoción y lanzamientos de estos –ahora- singles, vamos a estar trabajando en el cuarto disco de la banda”, acota Panchi Galarce, vocalista de la banda, sobre los planes que tienen para el resto del año en cuanto a nuevos lanzamientos. Y agrega: “estas canciones son un experimento que quisimos hacer, trabajando en producción con gente que nunca antes habíamos trabajado. Nos inspiramos en otros estilos, en otras cosas que antes no y fue un desafío, que nos da muchas más herramientas para el futuro”.

Garage 21 está integrado por Tavo Silva (batería), Panchi Galarce (bajo y voz:), Alejandro Frontanilla (guitarra y voz) y Diego Zarza (guitarra).

Cuatro años han pasado desde la presentación del álbum “Fuego” de Garage 21, un disco que trajo importantes canciones para la historia de una banda nacional de punk rock que acumula más de quince años de trayectoria.

“Vamos Rápido” está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Cultura Nativa, Flou, entre otros.