La nueva agrupación ROMPECABEZAS se prepara a lanzar el sencillo “Dámelo”

  • 2020-05-22

Se trata de una nueva apuesta por popularizar la bandera del rock en Paraguay, con un sonido influenciado por importantes bandas de los 80s y 90s, y muy actual a la vez.

La nueva agrupación ROMPECABEZAS se prepara a lanzar el sencillo “Dámelo”

Rompecabezas es el nombre de la banda formada por Jota Tiepermann, Adans Lezcano y Gustavo Reyes, quienes ya venían forjándose un camino en la escena nacional a través de tributos, entre las que resaltamos LOUD (Official Kiss Tribute) que los ha llevó en los casi 10 años de trayectoria, a compartir escenarios internacionales y hasta giras con los mismísimos integrantes de Kiss.

En esta nueva fase, el trío propone la canción “Dámelo”, de autoría propia y que cuenta con el trabajo de reconocidos productores argentinos. La canción narra la historia de una mujer que manipula a un hombre desde su impronta agresiva y seductora, al que lo sumerge a una caótica aventura después de un casual encuentro por la noche.

Jota Tiepermann menciona que el contacto con los productores argentinos se dio en el 2016 cuando comenzaron la pre producción del álbum que en un principio sería lanzado por Warner. Posteriormente esto quedaría sin efecto para dar lugar a este lanzamiento en forma independiente.

Rompecabezas apuesta por popularizar la bandera del rock en el país, fuera de los prejuicios y las tendencias. Nuestra música compuesta por líneas melódicas y pegadizos riff, es producto de más de una década de composiciones maduradas con el tiempo y la colaboración de reconocidos productores internacionales.

“Dámelo” fue escrita en el 2016 y grabada en los estudios Da Costa. Es el primer sencillo de la banda y estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 22 de mayo, junto con el estreno del videoclip por el canal de YouTube.

El lanzamiento del disco está previsto para finales de este año.
 
Más información en las redes de la banda:
Instagram: instagram.com/rompecabezasoficial_/
Facebook: facebook.com/Rmpkbzs/
Youtube: youtube.com/channel/UCNWip-xiOVt0Pi1aQbdddJQ
Website: www.rompecabezas.com.py/