Torneo Apertura: Dos partidos marcan hoy el inicio de la octava fecha

  • 2020-03-06
  • Admin
  • DEPORTES

Ambos partidos tienen sus intereses propios. En el primero, se producirá el debut como entrenador de Hernán Rodrigo López al frente de Sportivo Luqueño ante el 12 de Octubre y, en el de fondo, Cerro Porteño intentará encontrar la luz al final del túnel enfrentando a Nacional en La Visera.

En primer turno, desde las 18:00 horas, en el estadio Luis Salinas Tanasio de Itauguá, el 12 de Octubre recibirá la visita de Sportivo Luqueño. El cotejo será dirigido por el árbitro Derlis López, siendo asistido por Milciades Saldívar y Eduardo Britos. En el VAR, el encargado será Fernando López.

Como entrenador del Auriazul debutará el uruguayo Hernán Rodrigo López, quien en algún momento jugó por la entidad y marcó cuantiosos goles en muy poco tiempo. Sustituye al cesado Celso Ayala, quien pasó a River Plate. Su rival, último en la tabla, viene de conseguir su primer triunfo en la fecha anterior.

De fondo, a partir de las 20:15 horas y en el estadio Arsenio Erico, el local Nacional recibe a su vecino Cerro Porteño. El partido será dirigido por Giancarlo Juliadoza, quien tendrá la asistencia desde las bandas por parte Julio Aranda y Carmelo Candia. El VAR estará comandado por Éber Aquino.

El juego ofrece la contracara de la moneda. El Tricolor viene de una importante victoria ante Olimpia, lo que lo dejó cerca de los primeros lugares de la tabla, en tanto que el Ciclón necesita volver a retomar el camino del triunfo, intentando superar el mal momento por el que atraviesa tras el fiasco que significó su eliminación de la Copa CONMEBOL Libertadores, hace poco más de una semana.

TABLA DE POSICIONES

Así se encuentra la tabla, antes de la disputa de esta nueva jornada del Torneo Apertura 2020: