País

Allanamiento en carnicería: Tres aprehendidos, 43 panes de cocaína y otras evidencias incautadas

PEDRO JUAN CABALLERO: En un operativo conjunto entre el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, se llevó a cabo un exitoso allanamiento en pleno centro de esta ciudad, que dejó como saldo la aprehensión de tres personas y la incautación de una gran carga de sustancias estupefacientes.
Allanamiento en carnicería: Tres aprehendidos, 43 panes de cocaína y otras evidencias incautadas

El procedimiento se realizó en el local comercial denominado Casa de Carnes Nelore, ubicado en las inmediaciones de las calles Natalicio Talavera y Naciones Unidas. La intervención fue encabezada por la agente fiscal Rosana Coronel, titular de la Unidad N.º 2 Especializada en la Lucha contra cái Narcotráfico del Departamento de Amambay.

Durante la revisión minuciosa del establecimiento, los intervinientes hallaron ocultos varios paquetes de drogas listas para su comercialización y distribución.

Evidencias incautadas: 43 panes de supuesta cocaína, 4 tocos de marihuana prensada, 1 bocha de hachís, aparatos celulares utilizados presuntamente para la coordinación de ilícitos, 2 vehículos vinculados a la causa y dinero en efectivo en moneda nacional y/o extranjera.

Personas aprehendidas

En el marco del allanamiento, los agentes procedieron a la detención de tres hombres mayores de edad, identificados como: Fabio Isabelino Moreira Morel (36 años), Ismael Pedra Gómez (31 años) y Alfredo Morel Urbieta (25 años), de nacionalidad brasileña.

Los sospechosos, junto con todas las evidencias incautadas, quedaron a disposición del Ministerio Público para las diligencias de rigor y su posterior imputación bajo la Ley de Drogas.

Radio América 94.9 FM