PAIS

Camioneta robada en PJC fue encontrada en Asunción

ASUNCION: Una camioneta de la marca Isuzu, color blanco, perteneciente al MSP y BS, robada del predio del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, el pasado 24 de febrero, fue encontrada por la Policía este lunes en el estacionamiento de Hospital Materno Infantil del barrio San Pablo de Asunción.
Camioneta robada en PJC  fue encontrada en Asunción

Existen fuertes sospechas de la referida camioneta, según datos que maneja la Policía, habría sido utilizada para el hecho de sicariato ocurrido al día siguiente del robo, sábado 25 de febrero, en el estacionamiento de un supermercado en donde fue asesinado a balazos, Ederson Salinas alias “Ryguasu”.

Las investigaciones se centran ahora en tratar de averiguar quién o quiénes abandonaron el rodado en dicho lugar. Se supone que pudieron haber sido los sicarios, y llama además la atención de que hayan recorrido 450 kilómetros, desde Pedro Juan Caballero a Asunción, sin ser molestados, habiendo al menos 16 puestos de control policial a lo largo de todo el trayecto.

América 94.9 FM