Definitivamente, Caacupé va a protestar y con chances de ganar

  • 2023-03-21 18:10:39 PM

FÚTBOL DE SALÓN: Tal como lo habíamos publicado, la Federación Caacupeña de Fútbol de Salón, emitió un comunicado (foto) a través del cual señala los argumentos por los cuales en caso de obtener un resultado adverso en los 5 minutos y 2 segundos finales del partido a jugarse hoy en Caaguazú, presentará protesta contra la Federación de Pte. Franco.

Definitivamente, Caacupé va a protestar y con chances de ganar

Faltando un poco más de 2 horas para que prosiga el polémico partido, todo está en medio de una gran incertidumbre, por un lado, Franco, que tiene un marcador favorable de 3 a 1 y las fotocopias de un cheque, de fecha 20 de marzo por valor de Gs. 5.000.000 y una factura por similar valor y fecha en concepto de “colocación de alambrado”, que supuestamente corresponde al pago de la multa que le fuera impuesta por la destrucción del tejido de alambra del estadio durante el partido final, suspendido, el pasado sábado 11 de octubre.

Por otra parte, la Federación Caacupeña que, a pesar de ir abajo 1 a 3 en el marcador, asegura que por deuda impaga por parte de Franco le corresponderá la adjudicación de los puntos en disputa, y por ende el título de campeón, con mayor razón, porque el supuesto pago de la multa es extemporáneo, y que la protesta debe ser presentada al día siguiente de la finalización del partido, es decir mañana miércoles 22 de marzo.

El lado negativo, que genera una gran duda, es ver si el director del CFAI, Martín Ota, afecto a los intereses de la Federación Franqueña y manipulador según sus intereses, no meta la mano y permita que sea realmente el Tribunal de Justicia de la FPFS quien resuelva cualquier conflicto que se pudiera llegar a suscitar.