Dos partidos ponen en marcha la primera fecha del Torneo Clausura

  • 2020-10-16

Será un torneo corto y a la vez, atractivo, con 11 fechas de una sola rueda y el retorno de la recordada liguilla. Se peleará tanto arriba como en los últimos lugares. Olimpia, el candidato de siempre, es uno de los primeros en saltar al ruedo, recibiendo hoy a Nacional.

Dos partidos ponen en marcha la primera fecha del Torneo Clausura

A primera hora hay una especie de final de bandera a cuadros. Desde las 18:00 horas se enfrentan en el estadio Adrián Jara General Díaz y Sportivo San Lorenzo.

El partido tendrá la dirección referil de David Ojeda y ambos saben que los puntos que se disputan son de mucha valía mirando el objetivo de permanecer en Primera División.

Desde las 20:15 horas, en el estadio Manuel Ferreira y con el arbitraje de Giancarlo Juliadoza, Olimpia recibe a Nacional. La presión, en el balance final, la tiene el dueño de casa, tras culminar segundo en el Torneo Apertura por detrás del campeón Cerro Porteño. La idea es llegar al título. El Tricolor, en tanto, buscará poder arrancar de buena manera el certamen y pelear por un cupo en copa internacional.

Este es el calendario completo de partidos para el fin de semana:

El Torneo Clausura, recalendarizado por la pandemia del coronavirus y el parón general que provocó, comienza hoy 16 de octubre y se extenderá hasta el 30 de diciembre, día para el que está prevista la disputa de la final a partido único, a jugarse en el estadio Defensores del Chaco.