Ecuatoriano muere tras ser atacado por sicarios en Pedro Juan Caballero

  • 2020-10-05

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana falleció en la tarde de este lunes, tras ser atacado a tiros por dos sicarios, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Ecuatoriano muere tras ser atacado por sicarios en Pedro Juan Caballero

La nueva víctima de homicidio doloso en la ciudad de Pedro Juan Caballero fue identificada como Clever Adriano Romero Ruiz, de 39 años. El hombre se encontraba a bordo de una camioneta con chapa brasileña del municipio de Ponta Porã, cuando fue atacado a tiros en una zona de rotonda.

El ciudadano fue derivado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se constató su fallecimiento.

Según fuentes policiales, los sicarios eran dos personas que se movilizaban a bordo de un vehículo, quienes efectuaron más de 12 disparos con una pistola calibre 9 milímetros contra el extranjero, según las vainillas servidas que se recogieron del lugar.

Los autores del crimen, tras cometer el atentado, se dieron a la fuga y están con paradero desconocido.

El comisario Rodolfo Núñez, jefe de la Comisaría 2ª, manifestó que van a cotejar circuitos cerrados de las inmediaciones del hecho para ver qué datos aportan a la investigación.

"El vehículo tiene varios impactos de ambos lados, vamos a cotejar los circuitos cerrados de varios locales que serán de mucha ayuda", expresó en conversación con C9N.

La víctima se desempeñaba como trabajador de una estancia. El atentado se registró alrededor de las 14.00, sobre la calle Carlos Antonio López y la avenida Carlos Domínguez.