El campeón Cerro Porteño se despide del Torneo Apertura visitando a San Lorenzo

  • 2020-10-02

Estrena título. El Ciclón se traslada al Gunther Vogel para jugar la última fecha con campeonato en mano. Cerrar el primer torneo de manera perfecta es el objetivo. Antes, se enfrentan Nacional y Sol de América en Barrio Obrero.

El campeón Cerro Porteño se despide del Torneo Apertura visitando a San Lorenzo

Desde las 17:00 horas, en el estadio Arsenio Erico, el local Nacional recibe a Sol de América, poniéndole ambos punto final a su participación en el Apertura, de opaca gestión en ambos casos, sobre todo en el caso del elenco azul, y con la obligación de sumar puntos necesarios en el Torneo Clausura, mirando torneos internacionales del año 2021. El árbitro del partido será Juan López.

Hernán Rodrigo López, entrenador tricolor, aún no pudo ganar desde su arribo tras dos partidos dirigidos, mientras que Sergio Orteman tiene un panorama más que complicado, por lo que le es imperante vencer esta tarde para seguir como adiestrador azul.

De fondo, desde las 19:30 horas y en el estadio Gunther Vogel, el Sportivo San Lorenzo recibe al monarca del Apertura, Cerro Porteño, con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

Para este último juego, Francisco Arce licenció a varios de sus titulares, algunos citados por la Selección Paraguaya y otros ya con el merecido descanso tras el título, por lo que será un equipo no titular habitual, es decir, compuesto por futbolistas de alternativa.

El Rayadito, por su parte, tiene mucho qué mejorar. Ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones y continúa en zona de descenso. Con el arribo de Roberto “Tiburón” Torres como DT hace unas semanas, espera poder dar el salto en el siguiente campeonato.