El golero brasileño que llegó a disputar la Champions y podría atajar por la Albirroja

  • 2023-03-28 14:39:39 PM

La Selección Paraguaya de Fútbol sigue adelante con el proceso de reconstrucción de un nuevo equipo con miras a las Eliminatorias que se iniciarán en septiembre y donde el objetivo único está totalmente establecido; tratar de volver a un Mundial de una vez por todas.

El golero brasileño que llegó a disputar la Champions y podría atajar por la Albirroja

En las últimas horas apareció la posibilidad de que Carlos Miguel Coronel, un golero brasileño de enormes cualidades, pueda vestir la camiseta Albirroja debido a que tiene raíces paraguayas. El guardameta de 26 años nació el 29 de diciembre de 1996 en Porto Murtinho, municipio que está en dentro el estado de Mato Grosso Do Sul y separado solo por el Río Paraguay de la ciudad paraguaya, Carmelo Peralta, en el departamento de Alto Paraguay.

Carlos Miguel Coronel arrancó su carrera profesional en el Red Bull Brasil con el que debutó en el 2013. Luego pasó por el fútbol austriaco; primero por el FC Liefering y posteriormente por uno de los más poderosos de ese país europeo, el Red Bull Salzburgo, club con el que llegó a disputar la Champions League 2019/20, donde registró tres partidos en la fase de grupos; dos ante el Nápoli de Italia y uno frente al KRC Genk de Bélgica.

LA NACION