Fiscalía dispone la aprehensión de 3 personas por invasión de inmueble
El procedimiento que estuvo a cargo de funcionarios del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra, INDERT, con apoyo de agentes policiales y militares del Comando de Operaciones de Defensa Interna, CODI, apostados en la zona de influencia de la colonia indígena Pãi Tavyterã – Ybypyté, en cumplimiento de una orden judicial emanada del Juzgado Penal de Garantías a cargo del juez Álvaro Rojas por un supuesto hecho de invasión de inmueble ajeno.
A raíz del procedimiento, por orden del agente fiscal interviniente fueron aprehendidas tres personas que estarán sujetas a investigación.
Es importante destacar, que la presencia en el lugar del CODI se debe a que dicho lugar es zona de influencia del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, vulgar EPP.
Galería












