Flojo Guaraní resbala en Copa y compromete su continuidad en la Libertadores

  • 2020-11-27

Guaraní perdió ante Grêmio 0-2 en Asunción, resultado que se torna complicado para la que será la revancha de la semana que viene en Brasil.

Flojo Guaraní resbala en Copa y compromete su continuidad en la Libertadores

Las conquistas llegaron en el complemento. Sobre los 57' anotaba Jean Pyerre con remate cruzado que dejaba sin reacción a Gaspar Servio.

Después aumentaría Pepê a los 85' para cerrar cifras y determinar una diferencia que para el desquite no será nada fácil para Guaraní desactivar.

Más aún, observando el rendimiento de la fecha, que fue muy discreto y con pocas probabilidades de desestabilizar al rival, que en líneas generales no la pasó mal.

Salvo en algunas acciones de pelota parada en la que Cecilio Domínguez aparecía como esperanza, pero ni en esas circunstancias pudo erigirse como tal.

Para empeorar el panorama, Jorge Morel se fue expulsado por doble amonestación. El marcador medular no supo controlar su temperatura y jugó siempre al límite.

Una de las mejores virtudes de Grêmio fue la salida rápida desde el fondo. Lo hizo casi siempre con facilidad, articulando llegadas por ambas bandas y abriendo la zaga paraguaya de forma a dejarlo en mala ubicación.

Tan mala como la diferencia que conquistó el conjunto de Renato Gaúcho y que lo deja con el pase a Cuartos de Final servido en la mano.