Incautan panes de cocaína y detienen a dos personas
El procedimiento táctico e investigativo permitió desarticular un presunto centro de acopio de sustancias estupefacientes que operaba en la zona urbana.
Durante la incursión en el inmueble, los intervinientes incautaron drogas consistente en varios panes de cocaína de alta pureza, los cuales estaban listos para su distribución y posterior comercialización.
En el lugar se procedió a la detención de dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda al momento del allanamiento fueron aprehendidas y puestas a disposición de las autoridades judicials.
Se trata de, Alexis Chamorro Gómez, propietario de la vivienda y Heriberto Ramón García Gauto.
Además de los estupefacientes, se incautaron evidencias que permitirán trazar la red logística y financiera de la estructura criminal
La comitiva fiscal-policial procedió al traslado de las evidencias incautadas y de los detenidos hasta la base regional de la SENAD, bajo estrictas medidas de seguridad, para dar cumplimiento a los trámites de rigor.
Radio América 94.9 FM












