Incineran dos vehículos en Pedro Juan Caballero

  • 2020-11-24

Dos vehículos fueron incinerados de manera simultánea en horas de la mañana de este martes, en distintas zonas de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Incineran dos vehículos en Pedro Juan Caballero

Agentes de la Policía de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informaron este martes que los vehículos fueron incinerados de forma simultánea. Las investigaciones para esclarecer el suceso siguen.

Uno de los rodados sería de la marca Volkswagen modelo Polo, color azul, y fue encontrado en la vía pública en la fracción San Alfredo. El auto cuenta con placa de Ponta Porã, Brasil.

Según la policía brasileña, el rodado no tiene ninguna denuncia por robo, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Además, en el barrio Jardín Aurora fue hallado otro vehículo de la marca Toyota modelo Etios, color blanco.

De acuerdo con informaciones proporcionadas por los agentes policiales que acudieron al lugar, este rodado fue localizado a unos 5.000 metros del primer automóvil.

El vehículo está a nombre de un funcionario judicial identificado como Máximo Alonso Acosta. El mismo manifestó que hace dos años vendió el rodado a una ciudadana brasileña.