Las “Señales” de Nhandei Zha en su tercer disco

  • 2022-06-20

La banda nacional Nhandei Zha presenta su nuevo disco, “Señales”. El mismo está disponible en las principales plataformas digitales.

Las “Señales” de Nhandei Zha en su tercer disco

Se trata de un material conceptual de once canciones en el grupo buscó plasmar las experiencias y energía que fueron viviendo en los últimos años.

El álbum fue grabado en los estudios del sello discográfico IDS MUSIC, con producción artística de los miembros de la banda y fue mezclado y masterizado en California, USA por el productor internacional Jeff Dunne, reconocido por el trabajo con grandes exponentes del metal moderno en el mundo como lo son Chelsea Grin, Emmure, Veil of Maya, Born of Osiris, Crystal Lake entre otros.

De esta forma se pueden escuchar canciones con distintos matices y nuevos sonidos, acompañados de la energía y fuerza de Nhandei Zha.

‘Eternos’, ‘Polvo de Estrellas’, ‘Mil versiones de la realidad’ y ‘Ciegos’, son los sencillos de la agrupación que viene realizando presentaciones en vivo en varias ciudades del país.

Esta es la tercera producción discográfica del grupo, junto a los EPs ‘13’ (2014) y ‘Efecto’ (2017). Ambos discos los llevó a recorrer varios escenarios dentro del circuito del rock nacional e internacional en diversos festivales dentro y fuera del país.

Conforman Nhandei Zha César Andrada (Bajo), Guillermo González (Voz), Daniel Mora (Guitarra), Paulo Lezcano (Guitarra), y Gustavo Silva (Batería).

Como próximo proyecto preparan una gira internacional que llevará la promoción del álbum por Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Estados Unidos entre otros países.