Los precios de entradas para la ‘final’ entre Libertad y Cerro

  • 2022-06-23

El club Libertad dio a conocer hoy los precios y la cantidad de entradas disponibles para sus hinchas y para los seguidores del Ciclón que deseen asistir el sábado para el partido que puede definir al campeón del Torneo Apertura.

Los precios de entradas para la ‘final’ entre Libertad y Cerro

La 21.ª jornada del campeonato Apertura vivirá el cruce estelar entre el puntero Libertad y el escolta Cerro Porteño, cotejo que podría definir al primer monarca del fútbol paraguayo en la temporada 2022.

En La Huerta se llevará a cabo el encuentro, el próximo sábado desde las 19:15 horas, y la institución gumarela dio a conocer los precios de las entradas para asistir al partido.

Para socios de Libertad: presentando carnet, el acceso es libre a los sectores de Gradería Sur y Plateas, mientras que el costo es de 50.000 Gs. en Preferencias.

Los socios vitalicios, en tanto, tendrán acceso libre en el sector de Preferencias.

Para no socios (sector local): 30.000 Gs. en Gradería Sur y 40.000 Gs. en Plateas (Preferencias está reservada a socios).

Para hinchas de Cerro Porteño: 30.000 Gs. en Gradería Norte.

El total de boletos habilitados es de 8.000, siendo 2.000 de ellos para los hinchas de Cerro que ocuparán exclusivamente el sector norte del estadio.