Migraciones expulsa a cinco brasileños que forman parte del PCC
Según el informe brindado por Migraciones, los ciudadanos extranjeros fueron detenidos en la madrugada del sábado en el marco de un allanamiento de viviendas en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El operativo fue encabezado por la Unidad Especializada en la Lucha contra el Crimen Organizado, en compañía de efectivos del Departamento contra el Crimen Organizado, Departamento de Homicidios y Departamento de Investigaciones de Amambay.
Los brasileños expulsados son Jefferson Kelvin Goncalves De Oliveira y Luiz Gustavo Alves Aguiar, ambos con mandato de prisión en el Brasil, Marcio Vinicius Da Paixao Vieira con orden de prisión preventiva en Brasil, Mizael Correa Viana, con proceso pendiente por robo agravado y, Angelo Gabriel Pereira De Carvalho, quien sería parte de la estructura criminal.
La expulsión a través del Puesto de Control Migratorio del Puente de la Amistad, involucrando a funcionarios de Migraciones y personal policial del Comando Tripartito.
En ese momento, los detenidos fueron entregados a las autoridades de la Policía Federal del Brasil.












