“PASAJERA EN TRÁNSITO”

  • 2022-06-20

La joven cantautora TEFY MUSMECI regresa con el nuevo sencillo “PASAJERA EN TRÁNSITO”, donde se sitúa en la incertidumbre entre la adolescencia y la adultez, y habla de los miedos y retos que se deben encarar a medida que los años transcurren. La canción tiene un videoclip dirigido por Nadys Coronel, que juega con los tiempos usando la idea de ir circulando por una calle donde se encuentran diferentes versiones de una misma.

“PASAJERA EN TRÁNSITO”

Tefy Musmeci se reafirma como cantautora en esta canción de su autoría, junto con Federico Montero y Mauro Cambarieri, que fue creada en el 2021 en medio de videollamadas entre los tres, como sesiones de lluvia de ideas, especialmente dedicadas a crear canciones.
 
“Pasajera en Tránsito” aborda temas como la adolescencia, la adultez joven, el miedo de intentar, los miedos en general que se sufren a esa edad y los sentimientos que eso provoca. Todo lo que conlleva estar en esa edad complicada en medio de la niñez y adultez.
“La canción está inspirada en cómo me sentí cuando cumplí 18 años. Técnicamente ya empecé a ser considerada como una adulta, pero realmente aún no lo soy. Estoy en esa edad en la que ya sos suficientemente grande para votar y tomar alcohol, pero todavía le miras a tu mamá cuando te preguntan tu tipo de sangre y pedís permiso para salir.” -– Tefy Musmeci –
En cuanto al videoclip, tiene como protagonista a una Tefy “normal”, estresada y miedosa, que va manejando un auto y se encuentra con una segunda versión de ella, pero completamente diferente, frente al auto. También luego aparece otra versión más, que son producto de la imaginación de la que va manejando. Se filmó durante una fría jornada de mayo de 2022.
 
La edición fue realizada por la misma Tefy, quien también colaboró en el guión. Nadys Coronel fue la directora, guionista y encargada de cámara.  
 
Con esto, Tefy no para en su andar como artista, ya que constituye el cuarto sencillo que lanza. Este año presentó “Calma”, luego de los sencillos lanzados el pasado año: su debut “Hoy” y el siguiente, “Vuelo”.
  
Link para “Pasajera En Tránsito”, de Tefy Musmeci, en todas las plataformas

REDES SOCIALES:
Instagram, Tik Tok y Twitter: @tefymusmeci
Spotify, Apple Music y YouTube: Tefy Musmeci
MATERIAL DE APOYO AQUÍ