Guaraní apunta sus flechas al “Tigre” buscando su clasificación

  • 2020-10-01

El panorama es bueno. El conseguir un buen resultado en Argentina le dará al Aborigen su pasaporte a la siguiente fase de la Libertadores, pero para ello, deberá superar un obstáculo complicado como lo es "El Matador".

Guaraní apunta sus flechas al “Tigre” buscando su clasificación

La idea es repetir el buen partido que se hizo en Asunción, el cual le permitió ganar con holgura en el Defensores del Chaco (4-1).

El encuentro arranca a las 20:00 horas de nuestro país en el estadio José Dellagiovanna, en la ciudad de Victoria, Provincia de Buenos Aires, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, que casualmente ya estuvo en el encuentro de entre Boca y Libertad y volverá a dirigir en Argentina por protocolo sanitario.

Para este partido, el entrenador aurinegro, Gustavo Costas, ya tiene listo a su delantero Raúl Bobadilla, por lo habrá que ver si lo pone de entrada para comandar el ataque. El técnico quiere poner su mejor equipo para este cotejo que puede ser vital para las chances de clasificar a siguiente ronda.

ALINEACIONES PROBABLES:

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Cristian Javier Báez, Jhohan Romaña y Miguel Benítez; Ángel Benítez, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Rodney Redes; Bautista Merlini y Raúl Bobadilla o Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Gonzalo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Facundo Melivilo, Diego Morales y Ardiles Gallardo; Pabo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Por este mismo grupo, anoche el Palmeiras goleó como local por 5 a 0 al Bolívar de Bolivia, sellando así el Verdão su clasificación a los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

La tabla de clasificaciones se halla de esta forma: