La Albirroja espera poder festejar con un buen “Vinotinto”

  • 2020-10-13

No puede fallar. Dio un paso en falso en la primera fecha ante Perú y hoy, ante Venezuela, se debe cambiar en fútbol y actitud. Paraguay viajó a Mérida para traer un buen resultado por la segunda jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Albirroja espera poder festejar con un buen “Vinotinto”

Con algunos cambios previstos en el once titular, la Albirroja encara hoy su segundo juego por las Clasificatorias a la Copa del Mundo Catar 2022.

En el primer partido ante Perú no mostró lo esperado, con inclusiones que no dieron buen resultado en lo colectivo. Por ello, el entrenador Eduardo Berizzo mete mano y modifica para el cotejo de hoy ante Venezuela.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Mérida desde las 19:00 (hora paraguaya) y tendrá el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

El DT albirrojo lleva un proceso de más de un año, pero hasta ahora no le encuentra la vuelta a un equipo que muestre su idea de juego. Las disposiciones dentro del terreno hasta el momento no reflejan el trabajo al frente del combinado nacional.

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez, y Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Ángel Romero y Antonio Sanabria.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Wílker Ángel, Jhon Chancellor y Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo y Jefferson Savarino; Darwin Machís y Sergio Córdova.

Programación completa de la Fecha 2 (todos los partidos en hora paraguaya):

Bolivia – Argentina, 17:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz, con arbitraje del ecuatoriano Diego Haro.
 
Ecuador – Uruguay, 18:00, en el estadio Atahualpa de Quito, con el colombiano Wilmar Roldán como juez principal.
 
Perú – Brasil, 21:00, en el Estadio Nacional de Lima, con la conducción referil de Piero Maza.
 
Chile – Colombia, 21:30, en el Estadio Nacional de Santiago, con el referato del argentino Darío Herrera.
 
Así se encuentra la tabla actualmente: