Presidenciable Euclides Acevedo visitó lo estudios de América 94.9 FM
El candidato llegó a los estudios de radio América 94.9 FM acompañado del candidato a Senador por el Frente Guasu Ñemonguetá, Lista 40, Sixto Pereira, y mantuvo con el conductor de programa, Rodrigo Pedroso Bareiro, una larga y amena charla, más que nada en un ambiente de camaradería, sin tapujos ni medias verdades.
Como nos tiene acostumbrados, Euclides Acevedo, con un lenguaje claro, cargado de mucho dinamismo, y a veces con su peculiar picardía utilizando el idioma guaraní para dicho efecto, respondió a todas las preguntas y se refirió a su programa de Gobierno, elaborado, según explicó al referirse a cada uno de los puntos, en base a las falencias y a las necesidades por las que viene atravesando el país, y que deben ser prioridad solucionarlas por parte del futuro Presidente de la República.
Esta es la segunda vez que un candidato presidencial visita los estudios de radio América 94.9 FM, días pasados, estuvo igualmente presentando sus propuestas, el máximo ídolo del fútbol paraguayo, José Luís Chilavert del Partido de la Juventud “Fuerza Joven”, Lista 21.
América 94.9 FM












