Promo “Compras Frontera Premiada” irá de junio a setiembre

  • 2023-05-30 11:20:02 AM

PEDRO JUAN CABALLERO: Con la presencia de autoridades municipales y departamentales, en la fecha, la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Pedro Juan Caballero, procedió al lanzamiento de la promo denominada “Compras Frontera Premiada”, dirigida al sector de compras proveniente del vecino país, Brasil, como así también del consumidor fronterizo.

Promo “Compras Frontera Premiada” irá de junio a setiembre

La promo que tiene como principal objetivo atraer la mayor cantidad de compristas provenientes del Brasil, para de esa forma reactivar en cierta forma la economía de la región, consiste en sorteos de premios instantáneos en productos, por valores de 5, 10, 20, 50 y 100 dólares, por medio de cupones con premios ocultos, a ser raspados, que el cliente recibirá por la compra mínima de 50 dólares.

En el caso de no resultar premiado, el cliente tendrá la oportunidad de llenar el cupón con sus datos personales, para participar de sorteo de premios otorgados por los comercios, a ser sorteados al final de la promo que va desde elmes de junio hasta finales de setiembre.

La promo “Compras Frontera Premiada”, otorgará premios por valor de R$ 300.000 equivalentes a US$ 60.000 o Gs. 430.000.000.-

Prensa Libre