Sicarios asesinan a guardiacárcel y luego incineran automóvil

  • 2023-03-30 08:44:31 AM

PEDRO JUAN CABALLERO: Un nuevo hecho de sicariato se produjo a primeras horas de la noche de este miércoles (29) en el barrio Mcal. Estigarribia de esta ciudad. La víctima, un personal de Penitenciaría Regional.

Sicarios asesinan a guardiacárcel y luego incineran automóvil

El hecho se produjo a las 19:10 horas de este miércoles (29) sobre la calle Gral. Bruguez entre Rca. De Cuba y Cerro Corá, en donde resultó víctima fatal, Robert OSMAR Ortiz Villalba, paraguayo de 40 años, funcionario de la Penitenciaría Regional con asiento en Pedro Juan Caballero.

Imágenes de circuito cerrado captaron el preciso instante en que se produjo el hecho, donde se puede observar a la víctima estaba cerrando la puerta de su automóvil, cando se le acerca otro automóvil de color plateado, de 4 puertas, posteriormente incinerado en un patio baldío del barrio María Victoria, desde el cual los sicarios efectuaron varios disparos de arma larga, fusil calibre 5.56 de los cuales 9  impactaron en varias parte del cuerpo de la víctima que cayó al suelo mientras sus agresores se dieron a la fuga.

El malogrado guardiacárcel, llegó a ser auxiliado por familiares hasta el Hospital Regional en donde llegó sin signos de vida. Posteriormente el cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue de la empresa funeraria Pax Amambay, en donde fue inspeccionado por el médico forense Dr. Gustavo Galeano, y una vez finalizado los trámites de rigor, por disposición fiscal, le fue entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce cuál pudo haber sido el móvil del crimen, como así también, él o los autores, materiales y moral.

AMÉRICA 94.9 FM