Sicarios matan a balazos a un guardia de seguridad en Pedro Juan Caballero

  • 2022-02-09

Dos sicarios, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, acabaron con la vida de un guardia de seguridad. El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Sicarios matan a balazos a un guardia de seguridad en Pedro Juan Caballero

Un guardia de seguridad identificado como Leonardo Zorrilla Gómez, de 44 años, falleció en la tarde de este martes tras ser atacado a tiros por dos desconocidos en el barrio San Antonio, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según los datos preliminares, la víctima recibió varios disparos de arma de fuego, presumiblemente, calibre 9 milímetros.

El atentado ocurrió a las 13:55 aproximadamente, en el interior del local comercial denominado Barrao Auto Piezas Usadas, ubicado sobre las calles Benjamín Aceval esquina Pitiantuta, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Los autores del crimen fueron dos hombres, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. Se comunicó el hecho al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

El fallecido tenía una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, del 6 de noviembre de 2020, firmada por la jueza penal de Garantías del tercer turno Sady Estela López.