Ya clasificado, Guaraní espera cerrar fase de grupos con mucha “altura”

  • 2020-10-21

El Aborigen visita al eliminado Bolívar de Bolivia, buscando cerrar una fase previa muy buena y mirando los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

Ya clasificado, Guaraní espera cerrar fase de grupos con mucha “altura”

El encuentro se jugará en el mítico Estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz, desde las 21:30 horas, con el arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla.

Guaraní ya en la fecha anterior del Grupo B consiguió su boleto a Octavos tras derrotar a Tigre, por lo que para este juego el entrenador aurinegro, Gustavo Costas, mandará al campo a un elenco relativamente alternativo, con jugadores que habitualmente no son titulares.

Guaraní: Gaspar Servio; Víctor Dávalos, Cristian Javier Báez, Roberto Fernández y Miguel Benítez; Nicolás Maná, José Florentín, Fernando Barrientos y Cecilio Domínguez; Édgar Benítez y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Anderson Cruz, Álvaro Rey y Leonardo Vaca; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.

La tabla de posiciones se halla de la siguiente manera, a la espera de las definiciones de esta noche: