Atentan a balazos contra el Secretario de Asuntos Indígenas de la Gobernación de Amambay
El ataque ocurrió cuando, según datos preliminares, dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar donde se encontraba el docente. Sin mediar palabras, los motociclistas abrieron fuego directamente contra Aquino y, tras lograr su cometido, se dieron a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.
Hasta el momento, las circunstancias y el trasfondo del atentado son una incógnita para las autoridades.
Auxiliado por la Policía
Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar a la escena. Al percatarse de la gravedad de las heridas de la víctima, los uniformados procedieron a su traslado de urgencia a bordo de una patrullera hasta el Hospital Regional, donde ya se encuentra recibiendo atención médica.
El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público y a los departamentos de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística, quienes ya se encuentran en el lugar del crimen levantando las primeras evidencias para intentar identificar y dar con el paradero de los sicarios.
Noticia en desarrollo.












