Cerro avanza en Copa Paraguay al vencer en tanda de penales
En tiempo normal, el marcador fue de 1-1 y en penales, el cuadro de barrio Obrero se impuso 4-1, tanda en la que lució alto Rodrigo Muñoz.
La primera anotación para el Ciclón fue del delantero argentino Luis Fariña a los 29’, luego de que a los 24’ fallara un penal por infracción contra Fabián Franco.
Pero el puntero de la Intermedia habría de empatar a los 44’ por medio de Teodoro Arce, el futbolista canterano de Olimpia, que fue uno de los más rendidores en la cancha.
La paridad no se pudo romper y desde los doce pasos, la eficacia azulgrana emergió a todas luces. Rodrigo Muñoz fue el elemento clave para la conquista del pasaporte a Octavos de Final.
Este comenzó la serie rematando y convirtiendo. Luego lo harían Enzo Giménez, Damián Bobadilla y Fernando Ovelar. Para General Caballero marcó solamente Héctor Lezcano porque Muñoz contuvo los remates de Miller Mareco y Ronald Acuña.
En la siguiente serie, Cerro Porteño enfrentará al que gane el cruce entre Rubio Ñu y Sol de América.












