San Lorenzo falla y la punta es cosa de dos
Sportivo San Lorenzo cayó ante Rubio Ñu y, consecuentemente, Luqueño y Pastoreo se mantienen como únicos líderes del torneo de la División Intermedia.
La sexta jornada finalizó hoy con dos encuentros.
Primero, en la Arboleda de Santísima Trinidad, el local Rubio Ñu le dio una mano gigante a los punteros Sportivo Luqueño y Pastoreo al imponerse por la cuenta de 2-1 al Sportivo San Lorenzo. Matías Verdún (28’) y Juan Barrios (51’) hicieron los goles del albiverde. Fabián Ovejero descontó sobre la hora desde los 12 pasos.
De esta manera, el rayadito perdió la oportunidad de sumarse a los líderes y deberá conformarse con figurar en la cuarta plaza, a espera de la próxima grilla.
Seguidamente, pero en Ciudad Del Este, Colegiales prosiguió con su marcha triunfal al doblegar de visitante al 3 de Febrero de la mano de Claudio Enciso (66’) y doblete de Guillermo Denis (72’ y 90’). Rodrigo Arévalos hizo el gol del honor.
FECHA 6
-Viernes 6 de mayo
*Independiente CG 1-1 Sportivo Trinidense
*Deportivo Santaní 0-1 General Martín Ledesma
-Sábado 7 de mayo
*Atyrá FC 1-2 Pastoreo FC
*Fernando de la Mora 2-1 Sportivo 2 de Mayo
-Domingo 8 de mayo
Sportivo Iteño 0-0 Sportivo Luqueño
*River Plate 1-2 Guaraní de Trinidad
-Lunes 9 de mayo
*Rubio Ñu 2-1 Sportivo San Lorenzo
*3 de Febrero CDE 1-3 Atlético Colegiales
CLASIFICACIÓN
Pastoreo 14, Sportivo Luqueño 14, Sportivo Trinidense 13, Sportivo San Lorenzo 11, Independiente CG 11, Guaraní de Trinidad 10, Atlético Colegiales 9,3 de Febrero CDE 8, Rubio Ñu 8, General Martín Ledesma 8, Fernando de la Mora 7, Sportivo Iteño 5, Deportivo Santaní 4, River Plate 4, Atyrá 3, Sportivo 2 de Mayo PJC 1.












