¡Tres punteros tiene la Intermedia!
Sportivo Luqueño no pudo con Fernando de la Mora y cedió un empate en blanco que deja a la División Intermedia con tres líderes, por ahora.
El Chanchón visitó hoy el estadio Emiliano Ghezzi para medir al Rojo de Palomar por la cuarta jornada.
Fue paridad 0-0 que deja a Luqueño con 10 enteros y en compañía del Sportivo San Lorenzo e Independiente de Campo Grande en lo más alto de la clasificación.
¡PRIMERA VICTORIA!
Atlético Colegiales al fin pudo sonreír desde su vuelta a la categoría. Se impuso a River Plate esta mañana de visitante en los Jardines con los goles de Luis Mendoza (43’) y Guillermo Denis (66’). Pablo Velázquez (73’) descontó para el Kelito.
La grilla cierra mañana con dos lances más. Si Pastoreo y Trinidense ganan sus respectivas citas, también serán líderes.
DESIGNACIÓN
FECHA 4
-Viernes 22 de abril:
*Rubio Ñu 1-1 Sportivo 2 de Mayo PJC
*Independiente CG 5-2 General Martín Ledesma
-Sábado 23 de abril:
*Sportivo Iteño 1-1 Atyrá FC
*Guaraní de Trinidad 0-1 Sportivo San Lorenzo
-Domingo 24 de abril:
*Fernando de la Mora 0-0 Sportivo Luqueño
*River Plate 1-2 Atlético Colegiales
-Lunes 25 de abril:
*3 de Febrero CDE vs. Sportivo Trinidense
Estadio: Antonio Aranda.
Horario: 16:00 (TV).
Árbitro: Sixto Mercado.
Asistentes: Saturnino Cáceres y Marcelo Almada.
Cuarto árbitro: Samuel Morales.
*Deportivo Santaní vs. Pastoreo FC
Estadio: Juan José Vázquez (San Estanislao).
Horario: 18:15 (TV).
Árbitro: Gedidías Zacarias.
Asistentes: Carlos López y César Silva.
Cuarto árbitro: Marcos Franco.
CLASIFICACIÓN
Sportivo San Lorenzo 10, Independiente CG 10, Sportivo Luqueño 10, Pastoreo 7, Sportivo Trinidense 7, Guaraní de Trinidad 6, Rubio Ñu 5, 3 de Febrero CDE 4, Sportivo Iteño 4, Fernando de la Mora 4, River Plate 3, Atyrá 3, Atlético Colegiales 3, General Martín Ledesma 2, Deportivo Santaní 1, Sportivo 2 de Mayo PJC 1.












