Trinidense sigue puntero y Luqueño sube al segundo lugar
La fecha 22 finalizó esta mañana con dos partidos.
En el estadio Juan José Vázquez de la ciudad de San Estanislao, Diego Fernández marcó al minuto 40 a favor del Sportivo Luqueño, que se impuso 1-0 al Deportivo Santaní.
Por su lado, el puntero Trinidense superó al Sportivo Iteño en el estadio Presbítero Manuel Gamarra de Itá. Se adelantó con un penal convertido por Jorge Jara (13’) y Richard Ortíz (45’) hizo el empate. Joel Román devolvió la ventaja al equipo auriazul (56’) y Ronaldo Báez (84’) selló el 3-1 definitivo.
De esta manera, Triki sigue en lo más alto de la clasificación y Luqueño se estacionó en la segunda plaza, a un punto. San Lorenzo, que perdió el viernes en Ciudad Del Este con el 3 de Febrero, ocupa ahora el tercer puesto.
FECHA 22
-Jueves 18 de agosto
*River Plate 1-2 Pastoreo FC
*Independiente CG 1-0 Sportivo 2 de Mayo PJC
-Viernes 19 de agosto
*Rubio Ñu 3-1 Guaraní de Trinidad
*3 de Febrero CDE 2-1 Sportivo San Lorenzo
-Sábado 20 de agosto
*Fernando de la Mora 5-1 Atlético Colegiales
*Atyrá FC 2-1 General Martín Ledesma
-Domingo 21 de agosto
*Deportivo Santaní 0-1 Sportivo Luqueño
*Sportivo Iteño 1-3 Sportivo Trinidense
CLASIFICACIÓN
Sportivo Trinidense 48, Sportivo Luqueño 47, Sportivo San Lorenzo 45, Pastoreo 41, Independiente CG 33, General Martín Ledesma 33, Fernando de la Mora 32, Atlético Colegiales 31, Rubio Ñu 27, Atyrá 25, 3 de Febrero CDE 25, Guaraní de Trinidad 23, River Plate 19, Sportivo 2 de Mayo PJC 19, Deportivo Santaní 18, Sportivo Iteño 16.











