Violenta agresión en el barrio Obrero: Menor de edad fue atacada por una turba en la vía pública
El episodio de violencia ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas sobre la concurrida vía pública situada en la intersección de la avenida Fernando de la Mora y la calle Panchito López, dentro de la jurisdicción del citado barrio.
De acuerdo con el relato contenido en la denuncia policial, la víctima fue interceptada y agredida brutalmente a golpes de puño y puntapiés por un grupo compuesto por un total de ocho personas, divididas equitativamente en cuatro sujetos de sexo masculino y cuatro de sexo femenino.
Pese a la superioridad numérica de los atacantes y la confusión del momento, la afectada logró reconocer y señalar nominalmente ante los intervinientes a una de las presuntas autoras, a quien identificó como Cecilia Rivas. Hasta el momento, el resto de los integrantes del grupo agresor permanece con identidades y paradero desconocidos.
Ante la gravedad del hecho punible contra la integridad física, los antecedentes del caso y las circunstancias del suceso fueron comunicados de manera inmediata al Ministerio Público, organismo que asumirá la dirección de las pesquisas para identificar al resto de los participantes y someterlos a la justicia.
Imagen ilusrativa
Radio América 94.9 FM











