Kita Pena tiene "hambre de amor"

  • 2020-10-05

Kita Pena lanzó “Hambre de Amor”, el capítulo 5 de su docuserie “Solistas”, como de costumbre con un corte promocional. Ambos materiales están disponibles en todas las plataformas de streaming y las RRSS de la banda.

Kita Pena tiene

“Hambre de Amor es posiblemente una de las canciones de la banda que más se inclina al denominado género urbano, ya que mezcla sonidos nuevos y algo de programación combinados con un ritmo que hacen querer mover el cuerpo donde sea que uno esté, siempre acompañado de una letra sincera y cargada de energía positiva.

Podríamos decir que dentro del mensaje de la canción, se ven reflejados esos sentimientos que muchas veces nos genera el tener alguien a quien consideramos la compañía perfecta para compartir cada momento de nuestras vidas, sean buenos o no tanto, alguien con quién nos sintamos nosotros mismos o alguien con quien formar una familia; “criar nuestra manada”, como dice en una parte la letra.

En el capítulo, además de ver parte del proceso de creación de la canción, también aparecen varios artistas, creadores, gente amiga, talentosa de diferentes estilos y ambientes.

De esta forma Kaese (cantante y compositora), Caro Vinader (ilustradora), Aharon Emery (Eeks), Mauri Rodas (Maurico y Las Cigarras), Paulo González (Mocasinos y Tempranos), Chirola Ruiz Diaz (La de Roberto y Kachiporros), Juanma López Moreira (realizador Audiovisual), Lucas We (ilustrador), Missil (Dj y cantante), Sabrina Montes y Majo Maciel (Milk Shake) y Franco Ocampos (Jaguareté y El Culto Casero), comparten su manera de encarar este presente que nos toca vivir, contando sus experiencias, y ese sentimiento en común; el “hambre” de salir adelante, para seguir haciendo y defender “El arte en todas sus expresiones”.

El tema fue producida artísticamente por Kita Pena y Marcelo Soler, mezclada por Matías Chávez Mendes y masterizada por Patricio Claypole.

La docuserie cuenta con el respaldo de 'Inout Music'. Los capítulos de Solistas están disponibles en su canal de YouTube.